NUESTROS SERVICIOS

Reclamación Pagos Vivienda

Impagos

Reclamaciones de Cantidad

Concursos de Acreedores

Accidentes Tráfico / Lesiones

Hipotecas Multidivisa

Cláusula Suelo

Sucesiones y Donaciones

Defectos Constructivos

Fiscal

Financiero

Mercantil

Reestructuraciones de Deuda

Derecho Matrimonial

TESTIMONIOS

12 años, sin vivienda y sin ahorros

Me adherí a la Cooperativa en el año 2.004, aunque había gente que ya era socia desde el año 1.997.

Era joven y los precios de los pisos resultaban muy económicos. Además, así me obligaba a ahorrar.

Los años fueron transcurriendo, pero las viviendas no aparecían por ningún sitio. Primero que si el Plan Parcial, luego que si el Proyecto de Urbanización, luego que si las obras de urbanización, que si las derramas de la Junta de Compensación……….

En definitiva, la cuestión es que en el año 2.014 y tras 12 años en la Cooperativa, aún seguían hablando de cuándo empezarían a construir las viviendas. Eso sí, al doble del precio por el que nos incorporamos.

Afortunadamente, conocí a Joaquín Pérez Muñoz a través de otros compañeros de la Cooperativa a los que estaba ayudando.

Presentó nuestra demanda en Julio de 2.014 y día de hoy y a pesar de que sólo estaban garantizadas el 50% de nuestras aportaciones, ya he recuperado todos mis ahorros y cerca de un 40% en intereses. Todo tal y como me explicó desde el primer día, sin mentiras ni letra pequeña.

Quisiera también agradecer al personal de Petris Gestión&Abogados su ayuda en todo momento y especialmente, de cara a conseguir todos aquellos documentos que después de tanto tiempo, había extraviado.

Nuestra Pesadilla tuvo un Final Feliz

Cuando nuestra cooperativa se declaró en Concurso de Acreedores, todos dimos nuestro dinero por perdido. Afortunadamente, D. Joaquín Pérez Muñoz era socio compañero de la Cooperativa y nos explicó las opciones para recuperar nuestros ahorros.

Lo que parecía una pesadilla se convirtió en una inmensa alegría cuando a los 11 meses nos comunicó que habíamos conseguido recuperar nuestras aportaciones y un 40% en intereses.

Muchas gracias Joaquín , a ti y a todos los empleados de Petris Gestión&Abogados.

¿Por qué no buscamos asesoramiento ante tanta promesa incumplida?

Cuando conocimos a Joaquín Pérez Muñoz, habían transcurrido más de 12 años desde que nos incorporamos a la Cooperativa. Aun no se había finalizado la construcción de las viviendas y año tras año, se incrementaban los plazos previstos para su entrega y el precio de adjudicación. Continuamente se establecían nuevas derramas, surgían nuevos inconvenientes urbanísticos, etc.

Joaquín nos aconsejó recuperar nuestras aportaciones y abandonar lo que parecía un barco sin rumbo. Al poco de contratar sus servicios, la Cooperativa se declaró en Concurso de Acreedores. Pero nosotros ya estábamos en buenas manos. Habíamos tomado la decisión correcta.

Hemos conseguido recuperar nuestras aportaciones en apenas un año, con un importante porcentaje en intereses.

¡Ojalá hubiéramos contactado antes con Petris Gestión&Abogados y no hubiéramos tenido que esperar tanto!

Nos salvó los ahorros de diez años

Tras más de diez años en la Cooperativa sin que ni tan siquiera hubieran iniciado las obras de construcción, decidimos solicitar la baja. Como respuesta, nos la calificaron como no justificada y nos refirieron que teníamos que esperar 36 meses para que nos devolvieran nuestros ahorros.

Transcurrieron los 36 meses y la Cooperativa nos refirió que no había dinero para devolver nuestras aportaciones… en definitiva, un infierno del que no sabíamos cómo salir.

Afortunadamente y a través de otro afectado, contactamos con Petris Gestión&Abogados. Si bien el despacho se encuentra en Madrid, nos dieron todas las facilidades y a penas nos hemos enterado de los 500 kilómetros que nos distancian.

El 5 de junio de 2.014 se presentó nuestra demanda y el 9 de febrero de 2.015 (a penas 9 meses después), recibimos la gran noticia: ¡habíamos ganado!

Hemos conseguido recuperar el 100% de nuestros ahorros y en torno a un 30% en intereses.

Muchas gracias Joaquín Pérez Muñoz por tu profesionalidad y trato personal.

Para casos relacionados con la compra de vivienda,
visite nuestro sitio dedicado con información específica.